Hackprende aterriza en Asia

By 22 de septiembre de 2015Hackprende
IMG_4565

En Omnis nos encantan los eSports pero también amamos la tecnología. Estamos convencidos de que la tecnología es clave para cambiar el mundo y mejorar nuestra sociedad y la vida de las personas que nos rodean, es por esto que hoy presentamos Hackprende en sociedad. Llevamos desde junio trabajando duro en ello y luchando por los recursos para que sean posible y nos llena de orgullo poder compartirlo.
Hackprende es más que un proyecto, es un sueño y un equipo, por suerte creciente, detrás, en Hackprende empoderamos a los futuros #Hackprendedores con herramientas tecnológicas que pueden aprender jugando y aplicar en su día a día.

“Nuestro mundo es digital, aprender sobre tecnología es aprender sobre cómo funciona el mundo y sobre cómo funcionará en el futuro”

stencyl

Como no podía ser de otra manera hemos decidido empezar donde más falta creemos que hace la revolución de Hackprende, es por eso que junto a Kai Coop llevamos 2 semanas en Shanghai y vamos a estar en Asia, más concretamente en China e India, hasta diciembre.
Estamos ayudando a los hackprendedores a crear su propio videojuego en menos de una hora y a construir un mando totalmente funcional para el mismo desde cero. Una vez son conscientes de su capacidad para crear lo que quieran y en formato hack-a-ton, hackeamos juntos un objeto para mejorar su vida y dar soluciones a retos.
Todo esto es posible gracias a la colaboración de todos y os invitamos a colaborar en nuestro crowdfunding, cada donación hace posible mejorar la vida de las personas que más lo necesitan:
http://omnisclub.com/es/fundraisers/hackprende-asia/
Desde el famoso piano de plátanos hasta el altillo de pizarra que apaga una luz para evitar brillos cuando alguien se sube en él, los Hackprendedores están creando un sinfín de soluciones que seguro que cambian su mundo y, por lo tanto, el nuestro.

Estad atentos ya que haremos público el equipo de Hackprende muy pronto.

Leave a Reply