Nueva temporada, nuevo Fifa

By 27 de octubre de 2015eSports, FIFA, Gaming
fifaaaa
Tras algo más de un mes en el mercado, el Fifa16 ya es uno de los videojuegos más jugados del año y como era de esperar nuestros chicos no han perdido el tiempo.
Estas son las palabras de Reke, uno de nuestros jugadores:
Por fin llegó el tan esperado Fifa16, atrás dejamos el 15 lleno de una velocidad brutal y contras de libro, en este de poco nos servirá eso, este Fifa16 viene cargado de una dosis del Barça de Pep,mucho toque y muchas combinaciones en corto para poder llegar al
área contraria, una vez allí … la magia de tus dedos debe marcar la diferencia.
messiart
A destacar la ayuda en defensa que hace la cpu y una notable mejora en los porteros. De nada valen ya los pases de espaldas que iban milimétricos al compañero, ahora deberás girar para llevarlos a cabo, también los centros han sido mejorados para esos jugadores que les gustaba jugar con un delantero chincheta… vuelven las bananas al aérea .
Si buscas un juego de fútbol con total control de balón y tienes la paciencia que debes tener al atacar para conseguir un gol , este es tu juego.
PNG.MarcoAlbertoRequena

Alberto “REKE” Requena

600_px_Transparent_flag

Y tu, ¿Que opinas del nuevo Fifa16? cuéntanos tus opiniones a través de nuestras redes sociales o comentando el artículo

Leave a Reply