BIENVENIDOS LOS CHICOS DE CS:GO

OMNISCSGOHEADER

Esta semana os presentamos a nuestras dos squad de Counter-Strike: Global Offensive. Por un lado, encontramos a Omnis White, con un recorrido dentro de la modalidad amateur, entran en nuestras filas para poder dar el gran salto en la escena española e internacional y conseguir grandes éxitos.

Por otro lado, Omnis Black, con jugadores que han competido en las ligas más importantes del ámbito nacional, aterrizan en nuestro club para conseguir nuevos objetivos y seguir creciendo junto a nosotros.

Los jugadores que componen el equipo de Omnis White son:

Y, los chicos que componen Omnis Black:

Os dejamos unas palabras de los capitanes:

Iskander “Pelotazos” Briones: Comenzamos este proyecto con mucha ilusión por que consideramos que este equipo tiene mucho potencial. Gracias a Omnis, vamos a poder representarles en su squad white esta temporada. Llevamos poco tiempo juntos como equipo, y sabemos que tenemos el potencial suficiente como para afrontar nuevos retos y competir a buen nivel en la scene española. Personalmente, ya he trabajado anteriores veces con alguno de los componentes del equipo y he de decir que la experiencia ha sido muy buena con ellos, y los resultados positivos. Esperamos demostrar lo mejor de nosotros y explotar al máximo nuestro potencial luciendo la araña en la camiseta, colocando a Omnis entre esos nombres sonados en la scene.
Andrés “DeViL” Henajeros: Hoy es un día importante para nosotros al ser presentados por un club como Omnis, el cual ha confiado en nosotros para representarles en un juego tan importante como es el CSGO. Ahora con el apoyo y la filosofía de trabajo de este club junto con nuestro esfuerzo podremos fijar mejor nuestras metas a largo plazo y de esta manera poder lograr nuestros objetivos. Abordo este nuevo proyecto con mucha ilusión porque considero que este equipo tiene muchísimo potencial y con trabajo y esfuerzo podremos conseguir las metas que nos marquemos.

Les deseamos mucha suerte a nuestros chicos y que podamos celebrar muchos éxitos juntos

One Comment

Leave a Reply