Hearthstone Estandar, una nueva forma de jugar y un Sorteo

By 14 de febrero de 2016AlxShow, eSports, HearthStone
miniBLOG

No es nada nuevo que Hearthstone se ha convertido en una de las grandes disciplinas en los eSports. Es un juego que cuenta con más de 30 millones de jugadores y que atrae tanto a jugadores casuales o amateurs como a quienes buscan un entorno altamente competitivo como es el caso que ocurre conmigo, ALX (@AlxShow) en OMNIS.

En los últimos días hemos tenido una noticia que, más allá del revuelo habitual por la resistencia al cambio de la comunidad, viene a cambiar el juego en unas dimensiones que no habíamos visto anteriormente en Hearthstone.

Para quienes conozcáis otros juegos de cartas no os será extraña la introducción de un nuevo formato y la división del juego, ya no solo en modos de juego, como eran hasta ahora “La Arena” y “Con Rango” o “Casual”, sino también por formatos que ahora se llamarán “estándar” y “Salvaje”. El nombre de estándar os sonará a quienes, como yo, hayáis jugado antes a Magic: El Encuentro y el concepto tras dicho formato es el mismo en Hearthstone y en Magic, básicamente viene a restringir las colecciones disponibles a la hora de crear nuestras barajas dependiendo del formato que juguemos, solo que en este caso todo apunta que el entorno competitivo se concentrará en este nuevo formato, con lo que todo ello su pone.

Os traigo este vídeo para que entendáis de forma rápida, en tan solo un minuto, y sencilla que es lo que se nos viene encima.

Para quienes queráis consultar la publicación oficial, podéis encontrarla aquí.

Espero que os guste y os recordamos que podéis entrar en el sorteo de una tarjeta regalo de 20 Euros de Battle net, suscribiendoos al canal de Youtube y comentando el video y siguiendonos a nosotros y a nuestro partner, Kinguin, en Twitter.

sorteobattlenet

Twitter de AlxShow
Twitter de OMNIS
Twitter de Kinguin España

Leave a Reply