Presentamos T-Dev

By 24 de abril de 2016Tech
T. Dev logo

Saludos omnitas.T. Dev logo

Aquí 3mpty al aparato. Realizamos esta entrada para explicar un poco qué es este fenómeno bautizado como T-Dev.

En Omnis, siempre hemos tenido claro que en nuestra misión está la divulgación tecnológica y académica, acercando a la sociedad, oportunidades de experimentar con la tecnología actual. Con T-Dev queremos cumplir con esa misión acercando a los espectadores el desarrollo de videojuegos a nivel profesional.

Todos los martes a las 20:00, en el Twitch oficial de Omnis, comenzaremos una serie de streamings donde impartiremos unos talleres, en los cuales explicaremos las múltiples posibilidades de desarrollo de videojuegos que actualmente se pueden realizar, con motores gráficos como Unity, Unreal Engine o GameMaker.

Como resultado, esperamos que en cada taller aprendáis a manejar cada vez mejor cada uno de los motores gráficos con los que trastearemos, además de realizar alguna funcionalidad en ellos. Para ello quizás, y aquí viene lo difícil, deberéis tener conocimientos básicos en programación. Pero sólo si queréis meteros hasta el fondo del desarrollo, ya que todo el material resultante, quedará compartido para que lo uséis.

Pero sobre todas las cosas, lo que buscamos, es animaros a que os lancéis a desarrollar videojuegos y romper la barrera que os haya podido impedir iniciaros en este mundo. ¡Nos vemos este martes!

Leave a Reply