Wolfram Encounter, primera edición 30 horas de eSports, LAN party.

wolframencounter

Wolfram Encounter, dos palabras que llevan detrás muchas horas de trabajo y, que ahora, por fin, podemos hacer públicas.

Wolfram Encounter es un evento que tiene lugar dentro del marco de las “Jornadas de Ciencia, Tecnología e Innovación” del ayuntamiento de Bergara (Guipuzcoa).

 

cartel-wolfram-encounter-omnisclub-v3

Cuando: Los días 5 y 6 de Noviembre de 2016. De 10:00 del día 5 las 16:00 del día 6.
Dónde: En el recinto de Ikastola Aranzadi, Herrilagunak, 1, 20570 Bergara, Gipuzkoa. (Ver en Google Maps)
Qué: 30 Horas seguidas de eSports. Más de 50 puestos dónde montar tu equipo y disfrutar horas jugando.

Tendremos torneos de Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends, Hearthstone: Heroes de Warcraft y Clash Royale.

Si quieres participar en alguno de ellos puedes apuntarte enviando un correo a:
wolframencounter@gmail.com

 

Por si esto fuera poco, tendremos como invitados especiales a:

zormanlogo

Youtuber Zorman (Su canal de Youtube) con una conferencia y un espacio para preguntarle lo que quieras.

lucasrojo

Lucas Rojo coach, analista y caster de League of Legends (MTV Gamers y ex G2 Vodafone) hablando sobre su experiencia en los eSports.

hackprendebyomnis

Nuestra iniciativa de divulgación tecnológica llevará a cabo un taller dónde los asistentes podrán crear su propio robot reciclando materiales cotidianos. Además habrá un showroom de diferentes tecnologías, desde software de desarrollo de videojuegos a gafas de realidad virtual, pasando por impresoras 3D o robots, seguro que hay algo que te gusta. (5 de Noviembre)

T. Dev logo

De la mano del host de T-DEV, Asier ‘3mpty’ Ruiz, tendremos una charla sobre la realidad virtual y el desarrollo de videojuegos. (6 de Noviembre)

El evento lo co-organizamos con la asociación Maijoku (@Maijoku), que son gente estupenda con quienes seguro que volveremos a hacer cosas y es posible gracias al ayuntamiento de Bergara (http://www.bergara.eus/es)

Leave a Reply