FIFA en 2017, @omnisclub vamos con Levante UD

By 16 de febrero de 2017eSports, FIFA, Gaming
VFO Omnis2

2017 ha arrancado con muchos cambios para los eSports, nosotros estamos deseosos de anunciar los que a nosotros nos afectan pero, antes de eso, queremos contaros uno que afecta a nuestros chicos de FIFA, Reke y Linkito.

Cómo sabéis, y si no es así tranquilos que ya os lo decimos nosotros, hace dos semanas, más concretamente el 30 de enero daba comienzo la VFO una liga de FIFA dónde conviven clubs puramente de eSports y otros con origen en el deporte tradicional.

Desde hace más de año y medio Reke y Linkito llevan representando nuestro colores en FIFA, compitiendo en modalidades 1v1, ahora que el juego 11v11 está tomando fuerza, ámbos han sido llamados a representar a la Levante UD en la VFO, con Reke cómo capitán a la cabeza, desde Omnis no podemos hacer más que desearles lo mejor, aunque no les haga falta ya que se les caen los goles de los bolsillos y pueden con todo lo que les echen.

Aprovechamos para hacer público, por si aún no había quedado claro, que parte de nuestro corazón de araña está con el Levante y nuestros chicos cuando compiten en VFO, os recomendamos que no os perdáis el espectáculo.

Hoy mismo, jueves 16 de Febrero de 2017, podéis disfrutar del espectáculo en directo ya que juegan contra Nàstic Esports.

VFO Omnis1

Vamos Reke, Vamos Capitán!
Vamos Linkito!

Leave a Reply