Nuevas incorporaciones en nuestro equipo de Overwatch

By 15 de febrero de 2019Blizzard, eSports, Gaming, Overwatch, Twitch
Nuevo Roster OW

¡Hola chic@s!

Como ya sabéis, el pasado mes de noviembre presentamos a nuestro equipo de Overwatch, el cual defendió nuestros colores en la liga Andromeda que realizan nuestros amigos de Titan Media, OgSeries y Omen, consiguiendo un quinto puesto en fase regular y a tan solo dos partidos de clasificarse para la fase principal que se disputó en Vitoria.

Para esta segunda temporada hemos realizado tres cambios en el equipo, decimos adiós a Erlantz, Huesis y L1nx, no sin antes agradecer su tiempo y su trabajo durante su etapa en nuestro club, le deseamos todo lo mejor en su futuro. Tres de los integrantes del antiguo roster siguen con nosotros: Richiskate, Tyerrus y Ubina, siendo este último capitán.

Para completar nuestro nuevo equipo, incorporamos a Minais, HeyLoow y Marte, este último llega tras competir la pasada temporada en Supay Esports.

Os dejamos unas palabras de nuestro capitán:

Estamos trabajando duro y haremos todo lo posible para estar en la lan de esta S2. Hay que ir partido a partido, mapa a mapa, jugada a jugada. Sólo con esfuerzo e ilusión se llega a lo más alto. Tenemos ilusión, estamos trabajando duro y la concentración es máxima.

Desde el club queremos agradecer el compromiso adquirido por nuestros jugadores de mejorar los resultados obtenido la pasada temporada y poder llegar a la fase principal de esta, les deseamos mucha suerte, ya que su suerte será la nuestra.

¡Vamos omnitas!

Leave a Reply