Final presencial OMNIS Dominance League by KIROLBET en OhMyGame Valencia

By 28 de mayo de 2019eSports, Evento, HearthStone

Se acerca el final de OMNIS Dominance league by KIROLBET, este próximo domingo día 2 de Junio los 8 mejores clasificados de la fase regular y top16 se enfrentarán en el OhMyGame de Valencia a partir de las 12:00 para demostrar quien es el mejor. Es un espectáculo que no te puedes perder y que te invitamos a que sigas con nosotros en vivo en el propio OhMyGame o en nuestro canal de Twitch (deja ya tu follow y las notificaciones activas para no perderte nada del evento)

Promo Dominance League FINAL

Una liga de 100 jugadores, con 10 jornadas, llevada a cabo en un formato nuevo y con reglas que no habíamos visto antes no se organiza todos los días así que no queríamos perder la ocasión de daros las gracias a los jugadores por tomar parte en ella.

Por supuesto, una iniciativa de este calibre necesita de los mejores compañeros y queremos agradecer la confiada depositada en nosotros por KIROLBET, gracias por apostar por los deportes electrónicos y apoyar este tipo de iniciativas. Aquí dejamos la última promoción donde regalan un vale 20€ para Amazon y otros servicios sin sorteos, garantizados.
Nuestro agradecimiento a OhMyGame Valencia por el trato y las facilidades para poder llevar a cabo la final en un escenario increíble.

Por último queremos poner en valor del equipo humano detrás de esta iniciativa, para convertir un sueño en realidad hacen falta personas increíbles y horas de trabajo. Muchas gracias a Alxshow y Enterra como principales responsables de la iniciativa, el primero por la gestión y por conseguir garantizar la viabilidad del proyecto y hacerlo factible. Al segundo por su labor como admin y estar día a día con los jugadores empujando para que todo saliese bien y atendiendo a cualquier imprevisto que pudiera surgir. Gracias a Halabalusa por su trabajo como responsable de la comunicación y redes sociales y haber dado un seguimiento excelente al torneo . Por último muchas gracias a Nerul por su trabajo de diseño con la imagen de la liga y los recursos que vereis en el stream de la final.

Leave a Reply