Soluciones laboratorio puzzles proyecto armagebum

Solución del Laboratorio de Puzzles de Armagebum con Alxshow

By | AlxShow, Blizzard, HearthStone, Omnis Streamer Team, Omnis Streamers Team | No Comments

Buenas, Alxshow al habla. Como responsable de Hearthstone y del mundo de los cartones mágicos, y no tan mágicos, he tenido un agosto fantástico. Todo gracias al fiera, mamut, elefante, monstruo, mastodonte, pokemon, crack, presidente del gobierno, atún, león, titán, gigante, basilisco y todas esas movidas del Dr. Bum. Si ojo, el Dr. Boom en españa es Dr. Bum. Y punto.

Os estaréis preguntando por que tango gozo, tranquilos que hoy vengo cargadito y yo os lo explico en un momento. Nuestro amigo el Dr. Bum y la nueva expansión el Proyecto Armagebum vienen cargados de sorpresas. Como en todas las expansiones hay muchas cartas nuevas, pero hoy no vengo a hablar de eso, hoy, aquí y ahora, voy a ser la luz en vuestro camino. Y voy a ser la luz, por que el Dr. Bum trae contenido gratuito de Hearthstone muy, muy, MUY divertido.

EL LABORATORIO DE PUZZLES DEL DR. BUM

Nuestro querido doctor ha preparado una serie de puzzles super divertidos dónde además de poner a prueba nuestro conocimiento de Hearthstone y capacidad resolutiva, sirven para visibilizar algunos de los combos y posibilidades más curioso que nuestro título favorito de cartones mágicos digitales nos ofrece.

Como ya nos conocemos se que os preguntareis si conseguís algo al resolverlos…. pues claro, nuestros amigos de Blizzard no podían dejarnos sin un cebo y hay un dorso exclusivo para quienes consigan resolver todos los puzzles.

¿Quieres el dorso del proyecto Armagebum?

Aquí tienes la guía con todas las soluciones del laboratorio de puzzles del proyecto Armagebum.

Espero que te sirvan de ayuda si te atascas en alguno del os puzzles o si simplemente quieres el dorso y no te interesa el contenido, aunque te recomiendo que le des una oportunidad, a mí me ha encantando.

Si tienes cualquier duda sobre los puzzles, puedes comentar, aquí o en el propio vídeo de Youtube, o buscarme en cualquier red social como “Alxshow” y me lo preguntas.

Battle for Azeroth

Los Guardianes de Azeroth en World of Warcraft: Battle for Azeroth

By | Uncategorized | No Comments

Tambores de guerra.

Una página más en la ensangrentada historia de Azeroth.

4 campeones se proponen hacer historia y marcar sus nombres a fuego y sangre en las crónicas de este mundo. Lucharán por el honor y la gloria.

La gran Nebukai, el poderoso Peibool, el inquebrantable Alxshow y el intrépido xNaet surcarán arma en mano las nuevas tierras Zandalar y  Kul Tiras. ¿Quién se hará con la apreciada Azerita en la nueva entrega del World of Warcraft: Battle for Azeroth? ¿Están, los Dioses Antiguos, jugando con nosotros?

Entra en el siguiente link para ver los 4 streamings en Twitch, simultaneamente.

www.omnisclub.com/guardianes-de-azeroth/

Además en esta página, podréis encontrar un link en la parte inferior para participar en un increíble sorteo de un set que incluye:

  • ​Edición coleccionista de World of Warcraft
  • Crónicas de World of Warcraft
  • Peluche World of Warcraft

¿Nos acompañas?

PROMOCION Disfruta de los esports con OMNIS y KIROLBET

By | Uncategorized | No Comments

Si os gusta disfrutar de los esports y los deportes de una forma especial, os traemos una nueva promoción de parte de nuestro colaborador KIROLBET

Hasta el 10 de agosto, si os registráis a través de nuestro enlace http://bit.ly/OMNISKB, ingresais 10€ y haceis apuestas por valor de al menos 10€ os obsequiaremos con una tarjeta por valor de 10€ para gastar en Amazon. Así que siempre ganas, aciertes o falles tus apuestas, te llevas 10€

Podéis seguir las instrucciones de la imagen:

 

promocion

 

 

 

Logo OMNIS esports club consultoria

Nuestros compañeros de viaje 2018 – Colaboradores

By | ESL, eSports, Partners, Uncategorized, Update | No Comments

En el artículo anterior hablabamos de dónde veniamos y hacia donde vamos. Ahora ha llegado el momento de empezar a arrojar luz sobre con quien caminamos.
Es un auténtico placer presentar las colaboraciones con:

Logo KIROLBET Apuestas esports apuestas deportes electrónicos

KIROLBET es un operador líder en el sector de las apuestas deportivas. Los deportes electrónicos han seguido los pasos de su contraparte tradicional y desde hace unos años vienen haciendose un hueco entre los operadores de apuestas. KIROLBET es una empresa con origen en el País Vasco, que opera en toda España y cuenta con más de 14 años de experiencia con presencia a nivel online y en terminales físicos en una gran red de locales. Su catálogo cuenta con un apartado dedicado a los deportes electrónicos.

Puedes registrarte y comenzar a apostar en League of Legends, Counter-Strike, Hearthstone o tu deporte favorito haciendo click en la imagen.


Logo Alzola Agua mineral esports

Alzola Basque Water puede ser la mejor Agua Mineral Natural del mundo debido a su composición química equilibrada y su carácter social y cultural.
La hidratación es un aspecto fundamental de los deportes electrónicos, el streaming y, en realidad, cualquier actividad. Con una historia que se remonta a 1801, la cual podéis conocer haciendo click en la imagen, son los responsables de que nuestros deportistas, streamers y todas las personas de OMNIS estemos correctamente hidratados.

Este es el primero de una serie de anuncios y cambios que anunciamos esta semana, os animamos a que nos sigais en redes sociales para no perderos ningun apunte, estamos convencidos de que merecerá la pena.

cabecera articulo

OMNIS en 2018, de donde venimos y a donde vamos

By | AlxShow, Consultoria, Evento, Nebukai, Omnis Streamer Team, Omnis Streamers Team, OmnisCon, Partners | No Comments

Es nuestro tercer año de vida y aún somos jóvenes. Aprovechando el inicio del segundo semestre de 2018, nos gustaría compartir el punto en el que estamos y, como reza el título, de donde venimos y a donde vamos.

OMNIS es una organización que lleva tres años haciendo cosas, si, la expresión más fidedigna es “hacer cosas”, en los deportes electrónicos y la industria de entretenimiento digital y audiovisual. Para nosotros ha sido y está siendo un viaje apasionante, lleno de aprendizaje y experiencias increíbles.

Comenzamos nuestro camino en 2015 enfocados en los deportes electrónicos. En nuestros primeros meses conseguimos la medalla de plata en uno de los torneos más grandes en participación con más de 250 participantes, dónde hemos estado, OGSeries Hearthstone y en un marco incomparable, el segundo evento más grande de Europa, Euskal Encounter. Unos meses después lanzamos nuestra academia que ya en 2016 conseguiría, en su vertiente dedicada al Counter-Strike Global Offensive, ser uno de los 8 mejores equipos de España consiguiendo su plaza en la División de Honor, hoy Superliga, de la Liga de Videojuegos Profesional.

OMNIS LVP

En 2016 y tras el paso por la LVP, comienza nuestro periplo tratando de buscar un enfoque diferente para nuestra actividad, que permita hacerla más sostenible y más accesible maximizando nuestro alcance. Con estos dos criterios claros y con un creciente numero de eventos en el panorama nacional, nuestra ruta nos llevo a tomar parte en Marca Leyendas de FIFA, diferentes Opens de Gamergy como Hearthstone o Clash Royale, un sin fin de LAN Partys y Encounters. La cantidad de eventos con caracter abierto, con competiciones en formato “Open” e incluso con formatos diferentes a los habituales, por ejemplo, en número de competidores, acercan los deportes electrónicos, el gaming y la competición a un publico al que la competición puede quedarle demasiado lejos. Nuestro paso por este tipo de eventos tuvo su guinda en la victoria del Open de CSGO en ESL Expo Barcelona, en realidad victoria compartida ya que la pareja participantes la formaban Alxshow y Bladecito.

2017 fue el año del punto de inflexión, de tener el foco puesto exclusivamente en los deportes electrónicos, sea en el formato que sea, pasamos a tratar de comprender mejor el comportamiento de la industria y buscar la forma de funcionar desde dónde más valor podemos aportar. En este año, actividad deportiva a parte, hay tres principales hitos que marcan nuestra evolución.

  1. Consolidación de nuestro servicio de consultoría en esports o deportes electrónicos. Establecimos modelos de colaboración con empresas, otras organizaciones de deportes electrónicos y con particulares.
  2. Apertura de nuestras oficinas y estudio de streaming.
  3. Lanzamiento de nuestro equipo de streamers. OMNIS Streamers Team.

Y así, llegamos a 2018, nuestro primer año operando por primera vez en todos los ámbitos, deportivo, entretenimiento, servicio de consultoría, organización de eventos y demás. Quien os escribe mentiría si dijera que este camino no le ha agravado las ojeras y que ha sido un camino fácil, pero también mentiría si no reconociese que ha sido apasionante y una de las mejores experiencias de mi vida.
Comenzamos el año con un evento dedicado a los mobile esports con torneos de Hearthstone y Clash Royale en nuestras instalaciones, pero no tardamos en perder la cabeza y en febrero llegó OMNISCON.

Si hemos hecho una apuesta en 2018 ha sido OMNISCON, la primera edición de unos premios que podriamos resumir como los “Oscars” de Twitch, por, para y desde la comunidad. OMNISCON fue un evento muy humilde, pero para nosotros y, según lo que dicen las encuestas de satisfacción también para el público, fue increíble. Aquí teneis una infografía sobre el mismo:infografiapeq

Nos gustaría terminar hablando sobre hacia donde vamos. La trayectoria que tenemos indica un rumbo claro, dentro de OMNIS conviven:

  • Actividad deportiva, amamos la competición y ser parte de ella.
  • OMNIS Streamer team, no olvidemos que antes de deporte, somos entretenimiento.
  • Consultoría de deportes electrónicos, por que es como más valor aportamos a la industria, nuestros patrocinadores, socios y cualquier agente con ganas de hacer algo en la industria.

Gracias a todos por hacer posible que sigamos haciendo lo que nos gusta, a todos los compañeros y compañeras, cada seguidor o persona con la que nos hemos cruzado en nuestro camino, muchas gracias. A cada cliente y sponsor, muchas gracias.
A todos vosotros, gracias, por hacer esto posible y por ser parte ello.

sgdq2018

SGDQ2018

By | Evento, Gaming, speedrun | No Comments

Esta semana pasada se celebró el Summer Games Done Quick (SGDQ) 2018. No sabría decir cuándo conocí los speedruns pero debió de ser una suerte de alineación planetaria. Diría que debió de ser poco antes del primer Awesome Games Done Quick (AGDQ), allá por el 2010. Para los que no tengáis ni idea de lo que estoy hablando, voy a tratar de explicarme.

 

Los speedruns son una forma más de jugar a videojuegos, un metajuego, añadiendo una capa más de dificultad. Una especie de desafío auto-impuesto de, voy a pasármelo lo más rápido posible. Y básicamente de eso se trata, de pasarse un videojuego lo más rápido que uno buenamente puede.

speedrun dark souls

Pero ocurre que para pasarte un juego puedes no tener que realizar todas y cada una de las tareas de la misión principal y mucho menos las secundarias. Con completar, digamos, la misión que desencadena el final del juego valdría y para ello podemos aprovechar cualquier glitch, bug o fallo en la programación (hacer un any%). Pero ahora, te consideras un speedrunner  (jugador que realiza el speedrun), o runner para abreviar, y te propones que lo quieres hacer un poco más difícil y vas a cumplir con todos los requisitos para pasarte el juego incluidos los secundarios (hacer el 100%). O quizá lo vas a realizar sin utilizar ningun glitch (glitchless). O quizá perteneces a ese panteón de dioses que se pasan un juego con los ojos tapados (blindfolded). Estas son las distintas categorías que surgen dentro de la comunidad de speedrunnig. Depende de qué tipo de “run” (intento de hacer el speedrun)  que quieras hacer existirán unos tiempo u otros. Lo de la jerga también da para libro.

 

Concretando, AGDQ y SGDQ no dejan de ser dos eventos benéficos que consisten en un maratón de speedrunners que se dedican a machacar juegos mientras el público realiza donaciones que irán destinadas a una causa benéfica. Se realizan dos veces al año, AGDQ (sabor invierno) y SGDQ (sabor verano) y cada uno de los eventos son 7 días consecutivos de speedruns y demostraciones dentro de este mundillo. Invitan a los mejores jugadores para las demostraciones y normalmente realizan una selección de juegos un poco variada. El evento se realiza en un hotel y está totalmente gamificado, pudiendo realizar donaciones para metas concretas, como elegir el nombre del protagonista en el speedrun del Pokémon.

sgdq2018 EVENTO

Me alucinan los speedrun y en especial este evento en sí. No sé si será por la habilidad que se precisa para muchos de los runs, por la parte en la que se ponen a explicar como funciona el glitch o por la complejidad de coordinar semejante evento. Porque de la misma forma que cuanto más entiendes de cine, más disfrutas de él, cuanto más entiendes de videojuegos más y mejor los disfrutas.

 

Veo estos eventos como un valor que dignifica el medio. Que no solo es apretar botones y disparar marcianitos. Que los videojuegos sirven como vehículo para generar comunidades que enfocadas a un objetivo, como un evento benéfico, pueden lograr grandes metas como una donación de más de 2.1 millones de dólares para Médicos Sin Fronteras.

 

Echadle un vistazo al evento que seguramente hayan jugado a tu juego favorito, completándolo en un tiempo récord. Todas las runs están subidas al canal de Youtube de Games Done Quick o en el canal de Twitch. Y si descubrís que os mola, pasad por el subreddit de Speedrunning para estar al día.

Logo de gamergy

GAMERGY 9

By | Consultoria, eSports, Evento, Gamergy, League of Legends | No Comments

Este fin de semana pasado ha sido la novena edición de GAMERGY, el evento de esports más grande de España. Gamergy es un evento que se celebra dos veces al año en el IFEMA de Madrid y hasta este año se venían celebrando presencialmente las finales de las principales ligas que reúne la LVP; Clash Royale, Call of Duty, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends, pero este año todo ha sido algo diferente. Para la edición de este año reservaron el viernes para un acontecimiento muy especial. Pero antes, un poco de contexto.

 

Venimos de vivir el auge que ha tenido el juego de Epic Games, Fortnite, en eventos como el torneo llamado YT Battle Royale que celebró el famoso youtuber ElRubius el 25 de marzo de 2018, en el cual 100 youtubers compitieron por la victoria. A los pocos meses vimos en la escena norteamericana, con el Pro AM de Fortnite celebrado en Los Ángeles durante el E3 2018 y organizado por el famoso streamer Ninja y por el DJ Marshmello, otro torneo similar en el cual compitieron otros 100 youtubers, streamers y gente famosa en general. Este año Gamergy sacaba la artillería pesada y anunciaban que alojarían el YT Battle Royale organizado por ElRubius de forma presencial.

 

A lo largo de toda la tarde del viernes se celebraron las diferentes partidas en el Orange Stadium. Con capacidad para 1600 personas, se tuvo que facilitar el escenario de al lado, Orange Arena, con capacidad para 800 personas más. Se disputaron 6 partidas, siendo 4 en solitario todos contra todos, una en squad y una última donde todos se tiraban a Pisos Picados. Los ganadores fueron los siguientes:

 

Primera partida: Lolito

Segunda partida: OllieGamerz

Tercera partida:Robleis

Cuarta partida:Withzack

Quinta partida: squad de TheZarcort

Partida en Pisos Picados: SalvadorRaya

 

El jugador más destacado fue el famoso youtuber y mejor persona Salvador Raya por su peculiar forma de jugar, básicamente haciendo en cada momento lo que le daba la gana. A destacar el duelo final contra Lolito en la partida de Pisos Picados donde se le vio agobiado por tener que jugar contra él, queriendo incluso rendirse ya que según Salvador Raya “Lolito es mejor que yo y ya está”. Aunque al final el resto de participantes le convencieron para jugar ganando finalmente la partida.

Ganador Salvador Raya

 

El resto de días, transcurrieron con normalidad. En los escenarios en los cuales se celebró el Battle Royale, ahora tenían lugar las finales de las competiciones. A destacar las del Call of Duty que volvieron a celebrarse presencialmente en Gamergy. A pesar de algún que otro problema técnico el ganador de la final fue el equipo de Mad Lions. En el Clash Royale se llevó la victoria Vodafone Giants, que hizo doblete llevándose también el trofeo de Counter Strike. El League of Legends, este año no tenía finales sino la sexta jornada del split de verano, en cuya jornada Movistar Riders se colocó como líder de la tabla.

 

El resto del evento estaba completado por actividades complementarias como los Open de distintos juegos con gran presencia de Nintendo con Splatoon 2, Pokken Tournament, Mario Kart 8 Deluxe y Mario Tennis Aces. También estaban los clásicos Maratón de Gamergy y Reta al Gamer.

gamergy

Omnis estuvimos por allí. Como agentes implicados en la industria de los deportes electrónicos nos gusta estar al día de todas las actividades y no podíamos faltar a Gamergy para empaparnos del ambiente. Aprovechamos para ver la escena amateur en los Opens, para tener presente a las futuras promesas que quieren dar el salto. Pudiendo, además, conocer a nuevos compañeros que quieran arrancar en la aventura de los esports con nuestro servicio de consultoría. La industria ha cambiado y ahora los números son más grandes y está experimentando un crecimiento notable. Cada vez más gente desea incorporarse a los deportes electrónicos. No dudéis en contactar con nosotros.

 

Como conclusión, podemos seguir diciendo que Gamergy sigue siendo el evento más grande sobre deportes electrónicos y videojuegos del panorama nacional y esta edición en concreto ha sido la mejor en cuanto asistencia y repercusión, según los números.

 

Pero todo esto viene desvirtuado por el YT Battle Royale. La gran cantidad de gente influyente que participó, ayudó a engrosar las estadísticas pero hay que pensar qué habría ocurrido de no haberse celebrado. Las actividades complementarias también fueron un poco escasas. De no participar en los Opens o en el maratón, había muy poca opción para jugar a algo y de haber participado, las colas eran absurdamente largas. En el acceso al recinto, también tuvimos un problema de colas bastante severo a la hora de recoger las acreditaciones el primer día. Tuvimos que esperar aproximadamente hora y media para recogerlas, debido a un cuello de botella que se generaba en los mostradores de acceso, haciéndonos perder el comienzo del YT Battle Royale. Además del drama que es tratar de comer dentro del recinto de IFEMA, que es un problema que se sigue arrastrando desde las primeras ediciones.

 

La parte buena es, realmente la que comentábamos. Esta ha sido la edición más grande de todas. Saber crecer es una parte importante de toda industria y saber compensar las carencias con acierto es una virtud que no muchos poseen. Esperamos que Gamergy siga creciendo junto con toda la escena de deportes electrónicos nacional y que la siguiente edición sea mejor que esta aunque lo tengan realmente complicado. Pero la gente de la LVP sabe lo que se hace y esperamos equivocarnos. Desde aquí damos la enhorabuena por el trabajo realizado. Nos vemos en la siguiente.

Benavides

Ampliamos nuestros horizontes a nuevas experiencias con Real Game Experiences

By | Consultoria, Evento, Omnis Streamer Team, Partners, Stream | No Comments

Si estás leyendo esto, probablemente sabrás que en OMNIS llevamos casi un año dando una vuelta de tuerca extra a como entendemos los esports y poniendo especial foco en el aspecto cercano al entretenimiento. Fruto de este enfoque, para nosotros estratégico, ha nacido el equipo de streamers de OMNIS y OMNISCON. En la busqueda de nuevos ingredientes que encajen en nuestra forma de entender la industria de entretenimiento digital, hemos encontrado un nuevo compañero de viaje que hoy os queremos presentar.

Nuestros nuevos compañeros son…. *redoble de tambor* ¡Real Game Experiences!

Real Game Experiences traen a la vida real experiencias que muchas veces buscamos en los videojuegos.
Creémos que su conocimiento a nivel de organización de eventos experiencias y nuestro aporte en canales digitales pueden tener como resultado algo muy bonito. Pronto anunciaremos a cuales de sus eventos acuden algunos de nuestros jugadores y streamers. Para ir abriendo boca os dejamos el trailer del próximo evento:

Puedes conocer más en su página web y, hasta nuevas noticias, puedes seguirlos en sus redes sociales, ¡sus actualizaciones son geniales!

Pagina Web: https://realgameexperiences.com
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUpWEVFP9JPe-gFTXkqhI2A?view_as=subscriber
Facebook: https://www.facebook.com/RGElabs/
Twitter: https://twitter.com/RGE_Labs
Instragram: https://www.instagram.com/rge_labs/

Fin de la primera OmnisCon

By | AlxShow, Empty, Gaming, Nebukai, Omnis Streamer Team, OmnisCon, Partners, Party, Stream, Twitch | No Comments

 

Como ya sabéis el pasado 24 de febrero se celebró en Izarra Centre en Ermua la primera edición de OmnisCon, un encuentro de streamers y toda la comunidad que los rodea.
Nos gustaría agradecer a las más de 100 personas que se dieron cita en el Izarra Centre de Ermua y a las más de 130 personas que disfrutaron del evento en sus casas.
Ya estamos trabajando en la segunda edición y por ello nos gustaría saber vuestra opinión tanto como si viviste el evento presencialmente o si lo viviste desde casa.
Rellenad los siguientes formularios, estaremos encantados en mejorar esos detalles que harán más grande la segunda edición.

Para Asistentes: https://goo.gl/forms/NUfXYy58z4cgCtxG3

Para Espectadores en Twitch: https://goo.gl/forms/GRI2OtVj3FtaMzRk1

omniscon

Mobile esports para cerrar el año en nuestro bunker de Izarra Centre

By | Blizzard, eSports, Evento, Giveaway, Sorteo, Stream | No Comments

El pasado 9 de diciembre organizamos un evento en Izarra Centre, en el cual contamos con más de 15 niños, los cuales aprendieron a desarrollar videojuegos. Pero esto no acaba aquí, como ya sabéis desde Omnis estamos realizando difernetes sesiones, actividades y talleres relacionados con los esports y tecnología en Ermua, más concretamente en las instalaciones donde tenemos nuestras oficinas, Izarra Centre, y aprovechando la conexión a internet que nos ofrece Fibermua.

Si nos conocéis desde nuestros orígenes sabréis que aparte de los talleres mencionados somos un club de eSports, por ello el próximo 29 de diciembre celebramos nuestra primera jornada de mobile eSports, donde podréis disfrutar de dos torneos, Hearthstone y Clash Royale son los juegos elegidos que acogerán a los participantes en la cuarta planta de Izarra Centre.

Si sois unos apasionados de los eSports y siempre vais con vuestros móviles a todos lados, os esperamos el próximo 29 a las 16:00 de diciembre en la cuarta planta de Izarra Centre.

Recordad llevar vuestros móviles o tablets que para los ganadores habrán premios fabulosos y organizaremos sorteos en los cuales participareis todos los asistentes.

¿Te lo vas a perder?torneok (1)