Promo Dominance League

 

OMNIS Dominance League es una la competición de Hearthstone con la que puedes ganar más de 1000€ en premios y demostrar tu nivel como jugador enfrentandote a los mejores jugadores del panorama nacional.

Información general:

La competición se llevará a cabo por grupos y consta de 9 jornadas, dónde cada jornada es jugada con una clase diferente. Los mejores de cada grupo pasarán a una fase final dónde los mejores optarán al pasé a la gran final presencial en OhMyGame Valencia. La organización colaborará económicamente para acercar a los jugadores clasificados a la final presencial  (ver normativa).

OMNIS Dominance League es organizada por OMNIS club junto con la colaboración Manuel ‘Enterra’ Bea, que junto a Alesander ‘Alxshow’ Robleno serán admins de la misma. KIROLBET es el patrocinador principal de la misma y en breve anunciaremos nuevas colaboraciones que nos ayudan a ofrecer una competición de primer nivel.

Dirección de contacto: hs@omnisclub.com

Discord oficial del torneo: http://discord.gg/YCjxkYZ

  • Apertura de inscripciones: 7 de Abril
  • Precio de Inscripción: 8€
  • Fecha de inicio: 22-27 de Abril
  • Fecha final presencial: 2 de Junio
  • Solo para mayores de edad

Normativa completa: Normas y bases de OMNIS DOMINANCE LEAGUE

Mantente informado en nuestras redes sociales y no pierdas tu oportunidad demostrar quien es el mejor jugador de Hearthstone.

Twitter
Instagram

¡Que gane el mejor!